Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Braian Rodríguez o Carlos Aranda posibles delanteros del Numancia ante Osasuna

Braian Rodríguez o Carlos Aranda posibles delanteros del Numancia ante Osasuna

Actualizado 07/11/2014 18:38

La baja de Sergi Enrich por sanción abre las puertas de la titularidad a otros delanteros del equipo soriano como Braian Rodríguez o Carlos Aranda. Anquela advirtió del peligro de Osasuna, quien no ha ganado todavía lejos del Sadar.

Juan Antonio Anquela como es habitual no quiso dar pistas sobre el posible once que saltará al campo de Los Pajaritos para medirse mañana sábado a Osasuna. Ante la baja de Sergi Enrich por sanción, Anquela reconoció dos opciones para la punta de ataque "Braian es una posibilidad, otra posibilidad en Aranda, ya veremos" indicó.

Lo cierto es que tras doce partidos, seis en casa, el Numancia todavía no sabe lo que es sumar tres puntos en Soria "el sábado en el campo quiero ver la actitud de mi equipo y ver cómo afrontamos el partido, no podemos dar bandazos, debemos mantener una regularidad, jugaremos ante un rival cuyas pretensiones es ascender a primera porque Osasuna tiene potencial en todo" advertía el técnico.

Una característica del Numancia en la victoria de la pasada jornada ante el Recreativo de Huelva es que se tuvo mucha posesión, si bien a Anquela parece no importarle la moda de defenderse con la pelota "no me gusta la palabra defender con la pelota, se defiende con los pies, luego ya se atacará, se defiende sin el balón y se ataca con él, no hay más, no puedes tener el balón si el equipo está separado, las opciones se dan con los jugadores que no tienen la pelota, el que tiene el balón sólo tiene que ver a quién se la puede pasar, tenemos que tener el balón porque tenemos jugadores de esas características pero necesitan creérselo, ahora nos falta continuidad".

Por último y preguntado sobre las reuniones y charlas que se tienen en el seno interno del equipo debido a la delicada posición en la tabla, el entrenador de Linares matizó que el diálogo siempre está presente y, algo molesto, aseguró que entendería un toque de la directiva en caso de perder ante Osasuna "aquí hemos tenidos reuniones todos los días, entendería si no ganamos ante Osasuna me den un toque de atención, porque me dejo el alma en cada entrenamiento y cada día, no debemos olvidar quiénes somos y de dónde venimos y lo que cuesta hacer un equipo de fútbol en verano, cuidado con querer tener lo que no puede ser" sentenció.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...