Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela tras el empate ante Osasuna: "nos ha faltado poquito para los tres puntos"

Anquela tras el empate ante Osasuna: "nos ha faltado poquito para los tres puntos"

Actualizado 08/11/2014 22:11

El técnico del Numancia reconoció que su equipo hizo un buen partido y lamentó el reparto de puntos, asegurando que el Numancia merecía la victoria. Jan Urban entrenador de Osasuna dio por justo el empate.

Juan Antonio Anquela se mostró contento por el juego que ofreció su equipo ante Osasuna pero lamentó el reparto de puntos, ya que en su opinión, su equipo merecía la victoria al contar con más ocasiones de gol "nos ha faltado poquito para los tres puntos pero delante teníamos a un buen equipo que a mí me ha encantado. No puedo poner pegas a mi equipo, nuestras ocasiones han sido claras y hemos podido ganar ante un rival que sabía jugar. Llevamos dos jornadas seguidas con buenos partidos pero falta culminar esto con puntos" indicó.

Anquela reconoció que en la tarde del sábado, si vio al equipo que el quería y se planteó el partido de manera positiva ante un rival difícil como Osasuna "Creo que hemos jugado bien y sabiendo lo qué queríamos, hemos abierto el campo y hemos jugado, hemos creado ocasiones, nos faltan puntos, nada más, estamos abajo y toca sufrir pero hay que seguir, hay que sumar puntos que es lo único que interesa".

El entrenador de Linares volvió a mandar un mensaje para que nadie se relaje, y es que, pese a la buena imagen esta vez, el Numancia sigue estando en posiciones complicadas de la tabla "esto va a ser duro, nos tenemos que preparar y queda luchar y no desfallecer como equipo. Los cambios han sido hombre por hombre, los dos de banda y Antonio porque lo ha pedido, aún con ello no hemos perdido el orden. Es difícil arbitrar, a Antonio le han puesto el ojo mirando para otro sitio y a nosotros por eso mismo nos han expulsado, pero vamos a seguir trabajando. El día del Sporting me gustó mucho pero hoy hemos jugado muy bien".

Por su parte Jan Urban entrenador de Osasuna aseguró que el reparto de puntos le parecía justo "Hemos conseguido un objetivo que buscábamos desde hace tiempo y era no encajar gol, no hemos logrado enlazar una victoria tras ganar en casa pero el resultado es justo. Los dos equipos han estado serios, quizá demasiado preocupados por no perder. No había demasiado fútbol, nosotros hemos tenido oportunidades y ellos también en el corner, pero creo que tampoco mucho más en la primera mitad. Luego el palo de ellos y nosotros la salida del portero que no acierta Kodro, en líneas generales para mi justo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...