Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Río Duero San José no puede con Cai Teruel y cae en un gran partido

El Río Duero San José no puede con Cai Teruel y cae en un gran partido

Actualizado 08/11/2014 21:52

La igualdad en el partido fue máxima. Los de Alfonso Flores jugaron de tú a tú a uno de los mejores equipos de la Super Liga.

CAI Voleibol Teruel logró un importante triunfo en la quinta jornada de la Superliga Masculina de Voleibol ante Río Duero San José de Soria. Los locales se distanciaron en los primeros puntos merced a tres bloqueos consecutivos aumentando su ventaja hasta un claro 7-14, tras un saque directo de Fran Ruiz. Con Manu Salvador al saque, el conjunto soriano consigue restar la diferencia obligando al técnico turolense a tener que pedir tiempo con el empate a 20 puntos. Los sorianos se crecen con estos puntos y los turolenses perdían confianza para cerrarse el set por 24-26.
La igualdad de los primeros puntos en el segundo set se rompió por el acierto del CAI Voleibol Teruel. Alfonso Flores solicitaba tiempo muerto con 7-11 para tratar de frenar la reacción turolense, pero se llega al segundo tiempo técnico con 16-9. Y como ocurriera en el primer set, vino la reacción del equipo soriano con Bouza al saque. Pero un nuevo empujón de turolense les llevaba a sumar el set por 25-19.
El tercer set comenzó con máxima igualdad, con intercambio de puntos constante pero es CAI Teruel el que llega al segundo tiempo con ventaja de 16-13. Los aragoneses administraron esta renta y mejorándola con un gran trabajo en bloqueo, se impusieron por 25-20.
El cuarto set arrancó con ventaja turolense. La entrada en pista de Galic, ha aportado mayor seguridad en recepción y los turolenses se encontraron más cómodos para adueñarse de la pista y vencer finalmente por un 25-18.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...