Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Ayuntamiento asume los estatutos de la red de Ciudades Teresianas

El Ayuntamiento asume los estatutos de la red de Ciudades Teresianas

Actualizado 10/11/2014 20:02

La Comisión de Hacienda se adhiere a este texto sumándose a la iniciativa en la que participan 17 ciudades en torno a la santa de Ávila.

La concejal Teresa Valdenebro ha dado cuenta este lunes de la adhesión de Soria a la Red de Ciudades Teresianas y la aprobación de los estatutos de esta asociación de la fue forman parte 17 ciudades españolas.

La red, que une a todos estos municios en torno a santa Teresa de Jesús, acordó los mismos de forma conjunta y entre los meses de noviembre y diciembre los municipios deben ratificarlos en comisión y Pleno, como hoy ha hecho Soria en la Comisión de Hacienda y se materializará el jueves en sesión plenaria.

Valdenebro ha explicado que el objetivo "es dar una estructura orgánica a esta red en la que ya llevamos tiempo trabajando" y ha indicado que "2015 se marca como un año clave después de sumarse al proyecto otras entidades como Paradores, Correos, Tourespaña, Junta, con una cuantía de 200.000 euros para las siete ciudades de la comunidad, o Nautalia".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...