Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Los empresarios burgenses repasan la realidad de la comarca

Los empresarios burgenses repasan la realidad de la comarca

Actualizado 12/11/2014 21:22

Una decena de emprendedores se reúne en un primer encuentro de los cuatro previstos.

Una decena de empresarios burgenses han compartido una jornada para conocer, en un primer paso, la realidad empresarial de la demarcación en el oeste provincial. Se trata de un primer encuentro de los cuatro previstos con el que "poder ayudar y aportar soluciones", según han reseñado. El calendario culminará con un encuentro general con todos los participantes y las conclusiones de las anteriores reuniones.

En esta primera toma de contacto, celebrada el lunes, y a la que asistieron las primeras diez empresas convocadas, se debatió sobre las dificultades a las que se enfrentan los empresarios de la zona, incidiendo en la falta de comunicación entre las empresas; los problemas para encontrar mano de obra cualificada; los retrasos en los trámites administrativos; los inconvenientes de las empresas familiares, y el difícil acceso a la financiación.

Otro de los puntos que mayor interés provocó fue la incertidumbre actual para embarcarse en nuevos proyectos que proporcionen empleo y riqueza, además de asentar la población.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...