Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Medinaceli contará en 2015 con una nueva Casa Consistorial tras 'un año de retraso'

Medinaceli contará en 2015 con una nueva Casa Consistorial tras 'un año de retraso'

Actualizado 12/11/2014 10:00

El nuevo inmueble, ubicado junto a la antigua travesía en el enclave del anterior, tiene un coste económico de unos 800.000 euros. El alcalde, Felipe Utrilla, habla de "remodelación total" ante un antiguo edificio que no cumplía con las garantías mínimas de espacio.

Durante estas semanas, avanzan a buen ritmo las obras de la nueva Casa Consistorial de Medinaceli, unas intervenciones incluidas en parte en el Plan de Cooperación Local, que canaliza la Diputación de Soria.

El alcalde, Felipe Utrilla, ha confirmado que se trata de una "remodelación total" del antiguo edificio, con la construcción de uno nuevo que supone un desembolso de unos 800.000 euros, y que tiene que estar terminado para finales del año 2015, según previsiones del edil.

La falta de espacio era uno de los inconvenientes principales del antiguo Ayuntamiento, a lo que se sumaron también problemas con las termitas, que llegaron a amenazar parte de la estructura del anterior edificio.

La obra arrastra "un año de retraso", según las previsiones iniciales del equipo de gobierno local, pero se confía en recuperar el tiempo perdido y que pueda concluirse durante la próxima anualidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...