Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Desayuno-coloquio con Antonio Esteban este viernes

Desayuno-coloquio con Antonio Esteban este viernes

Actualizado 13/11/2014 14:37

La Asociación de Jóvenes Empresarios conocerá experiencias del presidente de Soria Natural.

El próximo viernes 14 la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria (AJE Soria) va a celebrar, bajo el formato de desayuno-coloquio, un encuentro con el presidente de Soria Natural, Antonio Esteban.

Estebanes fundador y presidente de esta firma que tiene una factoría en Garray. Creada en 1982 con capital netamente soriano, es líder en el sector de la medicina natural en España. Cuenta con dos laboratorios, uno en Garray (Soria) y otro en Querétaro (México) así como con un importante departamento de investigación. Dispone de filiales en México, Estados Unidos, Alemania, Portugal y Marruecos y distribuidores en 28 países de todo el mundo.

Este desayuno en el que los jóvenes empresarios y emprendedores de la provincia podrán conocer de primera mano la experiencia y vivencias de este empresario, está patrocinado por 'Santander Advance',programa destinado a favorecer el crecimiento de las pymes.

Los interesados en ampliar dicha información o asistir al encuentro, pueden formalizar su inscripción contactando con la Asociación de Jóvenes Empresarios y Emprendedores de Soria.

Recordar por último que pueden formar parte de AJE Soria aquellos jóvenes menores de 41 años que sean empresarios o estén integrados en una empresa familiar, y también a través de la figura del asociado junior, emprendedores y potenciales empresarios con un proyecto de empresa.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...