Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Caja Rural y Cruz Roja prorrogan el convenio de “Lucha contra la discriminación”

Caja Rural y Cruz Roja prorrogan el convenio de “Lucha contra la discriminación”

Actualizado 15/11/2014 09:49

La iniciativa contempla la realización de acciones destinadas a facilitar la integración socio laboral de las personas más vulnerables.

Caja Rural de Soria y Cruz Roja Española han prorrogado el convenio de colaboración para la ejecución del programa operativo "Lucha contra la discriminación"

Cruz Roja Española juega un papel activo en los programas de intervención social con las personas con mayores dificultades, y esta desarrollando un plan de empleo para colectivos vulnerables con el objeto de mejorar las posibilidades de integración social de estos colectivos a través de su inserción laboral.

Este programa se desarrolla gracias al Fondo Social Europeo y Caja Rural de Soria y contempla la realización de acciones destinadas a facilitar la integración socio laboral de las personas más vulnerables.

Las actuaciones concretas a las que hace referencia este convenio son: Formación. Orientación laboral, intermediación, iniciativas de desarrollo laboral y medidas de acompañamiento.

En la firma han estado presentes Carlos Martínez, presidente de Caja Rural de Soria y Modesto Fernández, presidente de Cruz Roja en la provincia.

El presidente de Caja Rural de Soria, destaco que "en estos momentos tan convulsos es un ejercicio de responsabilidad el apoyar a los que mas lo necesitan y articulado a través de organizaciones como la Cruz Roja Española"

Caja Rural de Soria y Cruz Roja dan un paso más en buscar alternativas para intentar superar los actuales problemas económicos y sociales, y así ayudar a los colectivos más desfavorecidos.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...