Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CAEP Soria de voley vence a Covadonga

CAEP Soria de voley vence a Covadonga

Actualizado 17/11/2014 13:30

Los chicas de José Miguel Serrato vencieron por un contundente 3-0.

Buen partido el disputado entre sorianas y asturianas, inclinándose la balanza por las del CAEP que impusieron su fortaleza en la red, tanto en ataque como en bloqueo.

El primer set fue muy igualado hasta los puntos finales en los que los remates de Ana Escamilla y Paola Martínez inclinaron el marcador para las del CAEP por 25-22, ante la desesperación del conjunto visitante.

El segundo set comenzó con rápidas ventajas de las sorianas que el técnico asturiano intentó cortar con un tiempo muerto. El set permaneció igualado hasta el segundo tiempo técnico y a partir de entonces los bloqueos de las centrales sorianas se impusieron claramente a los ataques de las dos mejores jugadoras de este partido por parte asturiana, Cristina Chamoso y Cecilia González (25-19).

La defensa del equipo gijonés ante los ataques sorianos fue lo más destacado del tercer y último set, un set que se mantuvo también igualado hasta el segundo tiempo técnico y que fue culminado con un punto de finta por parte de la joven colocadora soriana Raquel Lázaro (25-21).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...