Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Félix Lavilla confía en que el incendio de Campofrío en Burgos no afecte a la planta de Ólvega

Félix Lavilla confía en que el incendio de Campofrío en Burgos no afecte a la planta de Ólvega

Actualizado 17/11/2014 14:04

El presidente del Grupo Campofrío Food Group, Pedro Ballvé, ha comunicado al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, la intención de construir unas nuevas instalaciones en la capital burgalesa que se pueden poner en marcha en 2016.

El diputado Félix Lavilla ha resaltado esta mañana la importancia que el Grupo Campofrío Food Group tiene "para las provincias de Burgos y Soria". Lavilla confía en que lo ocurrido en la mañana de ayer en Burgos no repercuta negativamente en la planta de Ólvega.

El presidente del Grupo Campofrío, Pedro Ballvé, ha comunicado esta mañana al alcalde de Burgos, Javier Lacalle, la intención de la empresa de inaugurar en el año 2016 una nueva fábrica en la capital burgalesa con la plantilla que mantiene en la actualidad.

Lacalle ha valorado "muy positivamente" la decisión comunicada ayer por Campofrío Food Group quien se comprometió a invertir en Burgos para recuperar la capacidad productiva lo antes posible. "Es fundamental que se vuelva a construir la planta de Campofrío en la ciudad y eso es lo que han decidido los responsables de la empresa", ha dicho el alcalde burgalés.

de que se desactiva el Plan de Emergencias Municipal de Burgos (Pembu), activado a las nueve de la mañana del domingo de ayer ante las dimensiones que iba cobrando el incendio. La situación ahora está "muy normalizada" y se han continuado con los oportunos análisis ambientales ante la posible contaminación atmosférica, los cuáles dieron negativo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...