Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
'EstacioArte', audiovisual de Antonio Díaz, en el parking

'EstacioArte', audiovisual de Antonio Díaz, en el parking

Actualizado 19/11/2014 17:34

La muestra recupera fotos de murales y grafitis que se encuentran en la vieja estación de ferrocarril. Se enmarca en la programación del Certamen de Cortos.

Dentro de las actividades del Certamen Internacional de Cortos, este miércoles se ha inaugurado 'EstacionArte' que se suma a las iniciativas que nacen de la colaboración desinteresada de muchos sorianos que quieren compartir sus ideas y vincularlas al cine en un mes dedicado a la gran pantalla en la capital.

En esta ocasión, el escenario de la muestra es la primera planta del parking de Mariano Granados donde se puede disfrutar de una proyección de fotografías de José Antonio Díaz de arte mural.

El titular de la exposición José Antonio Díaz, ha indicado que la idea surgió "tras una conversación sobre este lugar y las obras que ahí se podían ver. En su momento, pensamos en hacer allí alguna actividad, pero las dificultades técnicas lo complicaban". Tras ello, la reflexión dio forma a la idea, habida cuenta que "era una pena que todas esas obras se perdieran y decidimos fotografiarlo y crear este montaje audiovisual".

Por su lado, Javier Arribas, coordinador de proyectos como el de Arte Mural del Certamen de Creación Joven, ha considerado que "es una buena muestra de creación libre y de distintas generaciones de jóvenes que se han expresado con estas obras. El resultado creo que merece la pena y animo a la gente a verlo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...