Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Anquela: "El resultado refrenda la mejoría del equipo"

Anquela: "El resultado refrenda la mejoría del equipo"

Actualizado 22/11/2014 21:32

El técnico se mostró contento tras lograr la primera victoria de la temporada en casa. Víctor Muñoz aseguró que no fue uno de los peores partidos de su equipo, matizando que fueron superiores al Numancia.

El técnico del Numancia Juan Antonio Anquela, se mostró contento en rueda de prensa tras la victoria de su equipo al Real Zaragoza por dos a cero, si bien aseguró que se sufrió para lograrla "hemos sufrido porque ellos en la primera parte han sido buenos, llegaban con peligro y salían rápido, hemos tenido la suerte del mano a mano con el portero. Hemos ganado ante un buen rival como el Zaragoza. En número el resultado refrenda la mejoría del equipo" indicó.

Anquela pese a sumar tres puntos matizó que no hay que despistarse ya que el equipo todavía está en zona peligrosa "esto será largo, os dije que hasta Navidad vamos a sufrir porque nadie regala nada. Por el ambiente y la semana que hacemos más felices a los sorianos es una victoria importante".

Si algo gustó al entrenador de Linares es la solidez del grupo "si el equipo es solidario como hoy ha sido somos un rival complicado para cualquiera. Es importante tener a un delantero que meta goles y esté en racha como Sergi pero yo me fijo en el bloque, han dado buen nivel, y tenemos que basarnos en los 26 jugadores, sin dejar a nadie en el camino. Nunca tenemos que olvidar quienes somos".

Por su parte el entrenador del Real Zaragoza Víctor Muñoz, aseguró que los suyos no hicieron un mal partido "no es uno de los peores partidos de la temporada, el primer tiempo ha sido excelente, hemos jugado con superioridad y sentido táctico y ocasiones de gol sabiendo lo que queríamos, hemos sido superiores al Numancia que ha hecho un gol en la única jugada que ha llegado. Quizás nuestro mejor partido porque casi no han llegado. No han llegado más en la segundo parte salvo el gol, jugaban luego contra diez y con dos cero, no me quedo con eso, me quedo con lo bueno y la derrota que es lo que duele. A mis jugadores les digo lo que veo y siento".

Y es que, Víctor Muñoz matizó que las ocasiones de gol fueron para los suyos "hemos creado tres cuatro ocasiones de gol y el Numancia ninguna. Esto es un tropezón, una derrota dura, sobre todo por la afición y no ofrecer la victoria. No deben quedarse con los diez minutos últimos minutos. Si queréis me voy mañana, no hay problema, no es un acto de chulería, vine de una manera y si queréis me voy mañana. El Numancia no sabía dónde estaba en el primer tiempo".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...