Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Numancia vence al Zaragoza y suma la primera victoria en Soria

El Numancia vence al Zaragoza y suma la primera victoria en Soria

Actualizado 22/11/2014 20:11

Sergi Enrich y Julio Álvarez fueron los goleadores de la tarde. Los de Anquela lograron la primera victoria de la temporada en casa. El Real Zaragoza estuvo acompañado por más de dos mil aficionados.

Numancia 2: Munir, Isidoro, Gaffoor, Juanma, Ripa (Luis Valcarce 52'); Antonio Tomás (Pedraza 88'), Íñigo Pérez; Natalio, Julio Álvarez, Vicente; Sergi Enrich (Braian Rodríguez 83').

Real Zaragoza 0: Whalley, Diogo, Mario (Vallejo 28', Ruiz de Galarreta 77'), Cabrera, Eldín (Jaime 57'), Lolo, Borja, William José, Pedro, Dorca, Rico.

Árbitro: Sr Ocón Arraiz, del comité riojano. Amonestó con tarjeta amarilla a Julio Álvarez (36'), Lolo (41'). Antonio Tomás (60'), Diogo (83'), Pedraza (89'). Expulsó por doble amarilla a William José (69' y 87').

Goles: 1-0 (21') Sergi Enrich de cabeza a pase de Antonio Tomás.

Nuevo Estadio de Los Pajaritos, Soria: 6305 espectadores, de los cuales 2000 llegaron procedentes de Zaragoza. Jornada festiva entre las aficiones con eventos desde las once de la mañana.

El Numancia logró la primera victoria de la temporada en casa al vencer por dos a cero al Real Zaragoza en Los Pajaritos. El Numancia comenzó bien el partido, con las ideas claras, con toque y buscando la oportunidad para acercarse a la portería de Whalley. Le costó más al equipo de Víctor Muñoz plantarse en el terreno de juego. Así las cosas, a los veintiún minutos llegó el gol local gracias a un centro de Antonio Tomás que remató de cabeza el pichichi Sergi Enrich. El Zaragoza atacaba con balones largos buscando a Borja, pero sin circular el balón por el centro del campo. Mario tuvo que ser sustituido a los veintiocho minutos por lesión y en su lugar entró el joven Vallejo. Munir realizó el paradón de la tarde a un tirón casi a bocajarro de Borja, pero el portero ceutí los salvó casi de forma acrobática. Cuando el tiempo de la primera mitad estaba expirando, hubo una ocasión para cada equipo. Un disparo raso de Julio Álvarez que se marchó desviado y, con Munir superado, Ripa salvó casi en línea de gol cuando Borja tenía todo a favor para empujar el balón a gol.

Tras el descanso todo siguió igual, con un Numancia llevando la iniciativa y con la fe en que podría lograr los tres primeros puntos de la temporada en casa. El Real Zaragoza no intimidó la portería de Munir en la segunda mitad, ni con tiros lejanos ni de cerca, y es que a pesar de los cambios de Víctor Muñoz, los maños no tenían el balón, y continuaban sacando balones en largo. El Zaragoza realizó una lamentable segunda mitad que enfadó a sus aficionados. Julio Álvarez con una falta lejana y provocando el bote justo delante del portero rival, logró el segundo tanto del partido.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...