Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria Ya recoge 25.000 firmas para pedir a Fomento más fondos para tramos de la A-11

Soria Ya recoge 25.000 firmas para pedir a Fomento más fondos para tramos de la A-11

Actualizado 23/11/2014 11:15

La mayor parte de las rúbricas han sido recogidas en la ciudad de Soria. Todos los que se quieran sumar a la iniciativa pueden sumarse por correo o e-mail. La Plataforma ciudadana considera insuficiente la dotación del Ministerio para los tramos sorianos de la Autovía del Duero.

La Plataforma Soria Ya ha conseguido recoger 25.000 firmas para pedir a la Ministra de Fomento, Ana Pastor, la revisión al alza de lo previsto en el Proyecto de Ley de los Presupuestos Generales del Estado para los tramos sorianos de la Autovía A-11.

Desde Soria Ya creen que "lo consignado es insuficiente para agilizar la construcción de esta infraestructura, imprescindible para nosotros, y también para las provincias limítrofes".

Dada la escasa población de nuestra ciudad, la Plataforma piensa que "con tan sólo nuestros medios no podremos conseguir mas adhesiones, por lo que pedimos "las firmas de vuestros amigos o familiares que deseen apoyar esta petición, y nos las remitais al apartado de correos nº 75 - 42080 Soria, o bien por correo electrónico a [email protected]"

Soria Ya quiere que los sorianos "sean conscientes del aislamiento que padecemos y consientan en aumentar los 25 millones de euros que tienen previsto asignarnos; para toda Castilla y León serán más de mil millones, a nosotros nos concederán menos de lo que nos correspondería por número de habitantes, es decir, cada vez estaremos mas distanciados de lo conseguido por el resto de provincias, en vez de converger cada vez nos discriman más, y que todavía seguimos siendo la única provincia sin conexión por vías rápidas con sus vecinos".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...