Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Podemos Soria avalará las candidaturas a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano

Podemos Soria avalará las candidaturas a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano

Actualizado 25/11/2014 17:17

La asamblea será este jueves en el local de la asociación de Vecinos de la Barriada.El aval de candidaturas por parte del Círculo es requisito indispensable para la presentación de las mismas.

Podemos Soria se encuentra en pleno proceso de elección de los órganos internos que formarán su estructura. Por ello, este jueves 27 celebrará una asamblea con el objetivo de avalar las candidaturas de aquellas personas que quieran optar a ocupar la Secretaría General o a formar parte del Consejo Ciudadano. La asamblea será a las 21.00 horas en el local de la asociación de Vecinos de la Barriada.

Las candidaturas a la Secretaría General y al Consejo Ciudadano municipal deberán formalizarse antes del próximo 5 de diciembre. Previamente, los personas que vayan a formalizar esa candidatura deberán registrarse antes del 30 de noviembre mediante un formulario habilitado por el Consejo Ciudadano nacional. No obstante, es requisito indispensable para la presentación de las mismas contar con el aval del Círculo por lo que recordamos a quienes quieran participar en este proceso que deben presentar su propuesta en la asamblea del jueves.

Las candidaturas a la Secretaría General deben ir vinculadas a un documento político y organizativo que avance las líneas fundamentales de la estrategia municipal y que adelante lo máximo posible la estrategia electoral de Podemos Soria ante los comicios municipales. Las candidaturas al Consejo Ciudadano no tienen la obligación de ir acompañadas por dicho documento. Quienes se presenten al Consejo Ciudadano podrán hacerlo de forma individual o formando parte de una lista abierta.

Finalizado el plazo de presentación de candidaturas se abrirá un periodo de campaña electoral desde el 6 al 25 de diciembre. Las votaciones se realizarán entre el 26 y el 30 de diciembre. El proceso terminará el día 2 de enero con la proclamación de las candidaturas más votadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...