Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Notable mejoría del FDR Baloncesto ante los equipos de Burgos

Notable mejoría del FDR Baloncesto ante los equipos de Burgos

Actualizado 02/12/2014 12:00

Tan sólo el equipo junior masculino logró la victoria ante el equipo burgalés.

Los equipos del Fdr acudían este domingo a Burgos con distintos objetivos que fueron logrados en su totalidad.

Así, el conjunto infantil que se enfrentaba al líder absoluto del grupo, equipo que cuenta sus actuaciones por victorias, quería hacer un partido intenso y serio y dejar buenas sensaciones cara a próximos enfrentamientos.

A pesar de la gran diferencia física entre ambos contendientes, acentuada por la baja de última hora del pívot soriano Alejandro Cano, muy buena actuación de los chicos, con momentos en los que incluso se llegó a tutear al líder de la clasificación. Al final derrota por 83-51.

Simultáneamente se celebró el partido de los junior, que por fin vieron recompensados sus esfuerzos y lograron una aplastante victoria sobre los burgaleses. Basados en un excelente trabajo en defensa y buenos contrataques los sorianos anularon totalmente el juego contrario y recuperan el basketaverage y lo más importante la confianza en su juego. Ahora el objetivo es el segundo puesto de grupo que los lleve a los cruces.

El equipo cadete sufrió una nueva derrota, pero a diferencia de otras ocasiones, se vio un equipo más combativo, al que la suerte negó multitud de canastas debajo del aro.

Equipos femeninos

El Equipo infantil femenino no jugó un mal partido. Pese a ello no puedo evitar que sus homólogas de Ciudad de Burgos les cerraran el marcador al final del tercer período. Resultado final 15-56.

Por su parte el equipo cadete comenzó con muy buenas sensaciones en el primer período, disputándole de tú a tú el encuentro. Pero poco a poco el rodillo burgalés fue desgastando al equipo soriano, rompiéndole el marcador en el tercer período, con un parcial de 5-31 a favor del Club Ciudad de Burgos. Resultado final 33-77

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...