Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
FOES oferta un certificado sobre ‘Interpretación y Educación Ambiental’

FOES oferta un certificado sobre ‘Interpretación y Educación Ambiental’

Actualizado 03/12/2014 21:41

Los contenidos se impartirán a lo largo requiere de 220 horas en modo presencial.

Dentro del amplio programa formativo que la Federación de Organizaciones Empresariales Sorianas (FOES) desarrolla a lo largo del año, la Federación ha organizado un nuevo Certificado de Profesionalidad, en esta ocasión, sobre 'Interpretación y Educación Ambiental'.

Esta acción formativa que comenzará de manera inmediata, tiene una duración de 220 horas y se desarrollará bajo la modalidad presencial.

En este curso se impartirán dos módulos completos de dicho Certificado de Profesionalidad que son por un lado, 'Actividades de orientación y desenvolvimiento en el medio' y por otro, 'Programas de Educación Ambiental'.

El objetivo es que los alumnos logren las competencias generales en esta materia, como comunicar sobre el medio ambiente; interpretar sus valores y problemática, así como guiar y capacitar a las personas para contribuir a la conservación y mejora ambiental.

Los alumnos que logren el certificado completo estarán capacitados para acceder al empleo como educador ambiental, monitor de la naturaleza, guía ambiental, guía interpretador del entorno socio-natural, monitor de equipamientos ambientales, monitor de educación ambiental, informador ambiental y monitor de campañas ambientales.

El curso va dirigido a personas en situación de desempleo, que estén en posesión de título de Bachillerato, de formación de Ciclo Formativo de Grado Superior o de la Prueba de Acceso a la Universidad de mayores de 25 años.

Esta es una acción gratuita subvencionada por la Junta de Castilla y León y el Servicio Público de Empleo para desarrollar acciones de orientación, formación e inserción profesional.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...