Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos heridos graves por un accidente en Andaluz

Dos heridos graves por un accidente en Andaluz

Actualizado 09/12/2014 19:55

El vehículo tras salir de la calzada, vuelca en un desnivel en el margen izquierdo.

La salida de la vía y el posterior vuelco de un vehículo ha provocado heridas graves dos de los cuatro ocupantes que viajaban en el turismo siniestrado. El accidente se ha producido en torno a las cinco de esta tarde en el punto kilométrico 40 de la SO-100, en las inmediaciones de Andaluz, pedanía de Berlanga de Duero.

Según han apuntado testigos presenciales, el conductor ha perdido el control del turismo y tras salir por el margen derecho de carretera ha vuelto con brusquedad a la misma, pero finalmente ha ido a parar a la izquierda y detenerse en un desnivel tras volcar.

Estas mismas fuentes han descrito que el siniestro, en el que viajaban cuatro hombres vecinos de localidades cercanas y del Burgo, uno de ellos de nacionalidad portuguesa, ha sido atendido por dos ambulancias que han llevado a dos de ellos, los más graves, al complejo hospitalario de Soria, mientras que los otros dos han tenido que ser evacuados en vehículos particulares.También se ha personado la Guardia Civil, aunque no ha sido necesario cortar el tráfico rodado.

A la llegada a urgencias hospitalarias de uno de heridos que accedía en un turismo particular se han producido momentos de tensión por la espera y porque al parecer no se había constatado la recepción de la persona afectada, lo que ha producido cierto nerviosismo entre el personal del centro y quienes habían conducido de manera urgente al lesionado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...