Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Soria y Vinuesa, dispuestos a aportar fondos para Santa Inés

Soria y Vinuesa, dispuestos a aportar fondos para Santa Inés

Actualizado 09/12/2014 21:03

En el Ayuntamiento capitalino culpan al PP de no aportar "solución alguna".

Tras la reunión convocada esta mañana en el Ayuntamiento de Soria en la que estaban citadas distintas administraciones para abordar la problemática de las pistas de esquí de fondo en Santa Inés, no se ha llegado finalmente a ningún acuerdo, según la concejal de Medio Ambiente Ana Calvo.

La responsable municipal ha reseñado que durante el encuentro, en el que han tomado parte la Diputación, Mancomunidad de los 150 pueblos así como municipios afectados, "se han echado muchos balones fuera y se ha divagado mucho". Con todo, Calvo ha significado que tanto el Consistorio capitalino como el de Vinuesa están dispuestos a poner sobre la mesa "una cantidad de dinero sobre la mesa" para solucionar el problema, y ha puntualizado que la Mancomunidad no tiene intención de sumar las cantidades que aportarían ambos municipios, con lo que ahora el planteamiento pasa por un estudio "a mayores" sobre el punto de nieve.

Calvo ha apuntado a la presidenta del PP soriano, Marimar Angulo, como la responsable de la situación, ya que son los populares quienes rigen en la Diputación, en la Mancomunidad y también en el Ayuntamiento de Montenegro de Cameros, propietario de las pistas. En sus acusaciones, la portavoz municipal capitalina ha dicho que la solución "pasa por el Partido Popular", ya que a su juicio estaba claro que en la reunión "no se iba a llegar a ningún acuerdo" por la falta de voluntad de quienes rigen en la mayoría de las entidades implicadas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...