El presidente de la Diputación de Soria ha anunciado que los presupuestos se aprobarán el lunes 29 de diciembre. Antonio Pardo se ha reunido con los alcaldes de la provincia para adelantar previsiones económicas y hacer balance de 2014.
El presidente de la Diputación Provincial de Soria, Antonio Pardo, ha anunciado hoy un incremento de la inversión económica para 2015 en la provincia de un 19 por ciento respecto a los presupuestos de 2014. Pardo cifra la inversión en 12 millones de euros, un 120% más que las cifras de 2012.
Antonio Pardo se ha reunido esta mañana con representantes de ayuntamientos de la provincia. A los ediles les ha adelantado algunas de las principales partidas de inversión económica que se reflejarán en los presupuestos de 2015. En el encuentro, en el salón de actos Jesús Posada de la institución provincial, se ha realizado un balance de las actuaciones realizadas en 2014 por parte de la Diputación soriana.
El dirigente provincial ha admitido hoy que "Diputación está en disposición de poder amortizar toda la deuda en 2015". Pardo ha hablado de una reducción importante de la deuda económica, al pasar de 12 a 6,7 millones de euros, en últimas anualidades.