Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dani Mateo, imagen del deporte soriano...

Dani Mateo, imagen del deporte soriano...

Actualizado 11/12/2014 19:28

Caja Rural lanza la imagen del atleta adnamantino para sumar apoyos empresariales y así mantener el 'contamos contigo' en la provincia.

En la mañana de este jueves, la sede de las oficinas centrales de la Caja Rural de Soria ha sido el escenario para el anuncio de relanzar el deporte soriano en todas sus facetas. La imagen, el atleta adnamantino Dani Mateo, que estará presente en el europeo de campo a través este domingo en la ciudad búlgara de Samokov. Como se sabe, Mateo ha sido convocado por la Federación Española de Atletismo para tomar parte en estas pruebas, con lo que es uno de los 28 integrantes de la expedición nacional que tomará parte en este campeonato.

En la convocatoria ante los medios de comunicación, Eduardo Munilla, responsable de márketing de la entidad financiera soriana, ha explicado las claves por las que pretenden sumar apoyos al deporte soriano en todas sus facetas, para lo que han elegido al corredor para que sea el emblema de esta campaña.

Una iniciativa que ya se ve reflejada en patrocinios de la Caja, con la marca 'joven in' y que ampara sobre todo al deporte base provincia. Ahora, Mateo sirve de imagen corporativa a la campaña, con el fin de tomar el relevo a una afición que recuerda las gestas de atletas de la tierra con fama mundial como Abel Antón o Fermín Cacho. Munilla ha avanzado que estos "valores" serán transmitidos por el atleta adnamantino a través de una web creada al efecto (jovenin.es) donde estarán todos colectivos del deporte, será interactiva para que los más pequeños puedan aportar sus experiencias y el propio Mateo "pueda lanzar mensajes" sobre su vida cotidiana así como algunos de sus secretos como deportista, que serán plasmados a través de un blog personal.

Estímulo

El propio Dani Mateo ha agradecido el apoyo brindado porque supone "un estímulo más" a su trayectoria. Algo que le da, en su "pequeño proyecto" y con la vista en las olimpiadas de Río de Janeiro y de Tokio, un impulso que le ampara a continuar en este deporte.

De igual modo, el de Almazán ha resaltado que esta iniciativa no ha sido llevada a cabo de manera inminente, sino que las conversaciones ya se iniciaron hace un año, por lo que su ilusión como atleta ahora queda reforzada, sin olvidar tampoco el apoyo que su familia le presta de manera continua.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...