Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La joven acuchillada, fuera de peligro

La joven acuchillada, fuera de peligro

Actualizado 15/12/2014 15:25

Persiste la gravedad, sobre todo por las dos puñaladas en la zona pulmonar, con lesión bilateral de tórax.

La joven que fue acuchillada en la tarde de ayer jueves en Almazán se encuentra fuera de peligro, según ha reseñado la subdelegada del Gobierno en Soria, María José Heredia.

En el ingreso en el hospital de Soria, la víctima presentaba diversos diez cortes, de los que dos eran de hemotórax bilateral, afectando al pulmón. Afortunadamente, la agredida respira por sí misma y se encuentra en estado consciente.

Ahora se encuentra fuera de peligro en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Santa Bárbara, salvo complicaciones. El parte médico señala que la paciente está estable hemodinámicamente desde su ingreso en UCI, en espera de evolución clínica".

Con intención

Las puñaladas pulmonares fueron efectuadas "con intención" según fuentes oficiales, a tenor de la gravedad con la que fueron asestadas, si bien otros de los cortes producidos se debieron al forcejeo y a las maniobras de defensa que la víctima se vio obligada a realizar para preservar su vida durante la salvaje agresión. La víctima fue abordada por la espalda.

Tfno contra el maltrato 016. No estas sola, la llamada no queda reflejada en la factura telefónica.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...