Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido el supuesto autor del robo de un vehículo de una cochera de Judes

Detenido el supuesto autor del robo de un vehículo de una cochera de Judes

Actualizado 15/12/2014 15:35

La persona detenida se había desplazado a la localidad soriana con otro vehículo robado en Ateca (Zaragoza).

Agentes de la Guardia Civil de Soria han detenido en la madrugada de hoy a T.C.C., de 42 años y vecino de Tarazona (Zaragoza), como supuesto autor de un delito de robo de vehículo a motor y de dos tentativas de robo con fuerza en las cosas. Además, también pesaba sobre él una orden judicial de búsqueda, detención e ingreso en prisión.

Una patrulla de la Guardia Civil interceptó al detenido en las inmediaciones de Judes cuando intentaba escapar con un vehículo sustraído. Se pudo comprobar que esta persona se había desplazado a la localidad soriana con otro vehículo robado en Ateca (Zaragoza) utilizado por el autor para llegar hasta Judes, en el sur de la provincia, zona de Arcos de Jalón.

Tras inspeccionar la zona, se detectó que había forzada una puerta de garaje, supuestamente por obra del detenido. Igualmente, le consta una requisitoria de búsqueda, detención e ingreso en prisión destacada por un juzgado de lo penal de Zaragoza.

ALCOHOLEMIAS

La Guardia Civil de Soria ha imputado a V.T.N., un varón de 38 años y vecino de una localidad de la comarca de Tierras Altas, como presunto autor de un delito contra la seguridad vial. Los hechos ocurrieron sobre las 20:00 horas de la madrugada del sábado en la N-234, cerca de Abejar. Gracias a una comunicación de un usuario de la carretera pudo saberse que un turismo circulaba por la N-234, en sentido Soria, sin que este vehículo tuviera neumáticos delanteros. Una vez localizado el turismo, instantes después, se le realizó a su conductor las pruebas de alcoholemia. Dio un resultado de 0,62 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

También ha sido imputado tras dar positivo en un control de alcoholemia J.J.H.M., de 25 años y vecino de una localidad de la comarca del Izana. Fue descubierto sobre las 06:00 horas del sábado en la SO-110, dentro del término municipal de Almazán. En las pruebas de alcoholemia realizadas dio 0,69 miligramos de alcohol por litro de aire espirado.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...