Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Resultados de los equipos de baloncesto del Fuente del Rey

Resultados de los equipos de baloncesto del Fuente del Rey

Actualizado 16/12/2014 20:25

El equipo infantil ganó 50-41, el equipo cadete perdió 40-55 y el equipo junior-Fertilizante Activa ganó 65-57.

Los equipos masculinos del Fuente del Rey se enfrentaban el sábado por la tarde en el Polideportivo de San Andrés a un CD Base de Segovia que venía con ganas de llevarse las tres victorias, siendo dos las que lograron en los partidos de ida.

El equipo infantil ganó 50-41, el equipo cadete perdió 40-55 y el equipo junior-Fertilizante Activa ganó 65-57.

Durante los primeros minutos el Fertilizantes Actyva no conseguía materializar sus oportunidades a pesar de que controlaba el tempo del partido, fue en el 2º periodo cuando con un parcial de 10 - 0 gracias a varios robos culminados en vertiginosas transiciones, logró despegarse en el electrónico. En el tercer periodo el conjunto local tuvo varios minutos de dudas debido a la zona planteada por los segovianos, pero supo reaccionar a tiempo y a partir de ahí mantuvo rentas cómodas que oscilaban entre los 10 y 15 puntos. A pesar de ello CD Base no se rindió, y logró maquillar el resultado con un parcial de 0-8 en los últimos dos minutos del encuentro.

Victoria 65 - 57 en un partido intenso y trabajado, que sirve para confirmar la notable mejoría del equipo y recuperar el basketaverage frente al conjunto segoviano.

Por otra parte, los equipos femeninos se desplazaron a Segovia a jugar contra el Unami C.P. saliendo victoriosas de dos de los tres partidos que disputaron cadete y junior por 43-52 y 48-57 respectivamente, y las infantiles después de realizar un buen encuentro en el que fueron por encima del marcador durante todo el encuentro en el último cuarto las segovianas lograron imponerse por nueve puntos, quedando el resultado final en 59-50.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...