Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
CSI-F y UGT logran mayor representación en las elecciones sindicales del Ayuntamiento

CSI-F y UGT logran mayor representación en las elecciones sindicales del Ayuntamiento

Actualizado 17/12/2014 21:01

Ambas agrupaciones suben un delegado cada una, CC OO repite, mientras que USO y SPPME benefician a las ganadoras perdiendo un representante cada una.

CSI-F y UGT han sido finalmente las opciones que han logrado el triunfo en las elecciones sindicales del Ayuntamiento de Soria. Una llamada a las urnas para los empleados que ha registrado un 88,2% de participación. Prácticamente la misma afluencia que la registrada en los últimos comicios de 2010, con un 88,36%.

Así, ambas formaciones han logrado cinco delegados cada una, si bien la primera asciende en el capítulo del personal laboral, (2) manteniendo la misma cifra (3) en funcionarios. La segunda de ellas asciende en un representante más de funcionarios (ahora tiene 2) y repite número en laborales (3).

Por su parte, CC OO repite resultados, con tres delegados , distribuidos en igual número que en la pasada consulta (1 en funcionarios y dos en laborales).

La peor parte ha sido para USO y SPPME. Ambas formaciones han perdido un delegado cada una en el cómputo general, si bien la primera de ellas ha visto descender el respaldo en funcionarios, mientras que la segunda, lo ha hecho precisamente en este apartado. Así, ambas han logrado tres y dos delegados respectivamente. De este modo, el descenso de un representante en cada una de las dos formaciones ha sido repartido por las fuerzas ganadoras.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...