Reconocimiento en la Delegación Territorial a los empleados públicos con 15, 25, 35 años de trabajo y quienes acceden a la jubilación con asistencia de la viceconsejera Rocío Lucas. El pago de la paga extra pendiente de 2012 hará que los más de 4.000 trabajadores de la Junta en Soria ingresen 1,2 millones de euros en la nómina del mes de enero.
Lucas ha afirmado que con la contratación de nuevos trabajadores en estas áreas se cumple con la normativa gubernamental, que prima la incorporación de nuevos trabajadores a sectores básicos en educación, sanidad y lucha el fuego.
La viceconsejera ha recordado que en lo que va de año se han publicado 14 ofertas de movilidad en el epleo, la última el 11 de diciembre, con 1600 plazas disponibles, 92 de ellas para Soria y en la que pueden participar 512 empleados públicos.Lucas ha anunciado que los trabajadores de la Junta percibirán en la nómina de enero de 2015 la parte económica pendiente por la extra de navidad de 2012. La Junta destina 1,2 millones de euros para los más de 4.000 trabajadores de la institución autonómica en Soria.