Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Cruz Roja de El Burgo reconoce la labor de tres voluntarios

Cruz Roja de El Burgo reconoce la labor de tres voluntarios

Actualizado 21/12/2014 13:54

Cristina Díez Lorenzo, Maria del Carmen Molinos Palomar y Antonio Callejas Hernando reciben un homenaje en la asamblea local.

La Asamblea Local de Cruz Roja de El Burgo de Osma ha celebrado este sábado 20 el día del voluntario, reconociendo la labor ininterrumpida de tres de sus miembros durante toda una década. Sonia García Onrubia, presidenta de la citada asamblea local, ha recalcado con sus palabras la importancia que tiene la labor que realizan los voluntarios dentro de la Cruz Roja, así como la necesidad de concienciar a la población para que se siga involucrando en este tipo de organizaciones de caracter alturista.

Tras ella, Juan Antonio Antón Oliva, director de voluntariado, ha agradecido la labor que se desempeña en Cruz Roja de El Burgo de Osma, por ayudar a la comarca y, en defitiva, a las personas. Una vez terminados los discursos, se ha procedido a la entrega de los reconocimientos a Cristina Díez Lorenzo, Maria del Carmen Molinos Palomar y Antonio Callejas Hernando. Posteriormente, todas las voluntarias y voluntarios de la Asamblea Local de Cruz Roja "El Burgo de Osma" han compartido un pequeño vino español en fraternidad.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...