Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Pardo inicia una ronda de visitas por las residencias de la Diputación en la provincia

Pardo inicia una ronda de visitas por las residencias de la Diputación en la provincia

Actualizado 22/12/2014 16:55

El recorrido ha comenzado por la residencia Los Milagros de Ágreda y Las Mercedes de El Royo, ésta última concesionada a una empresa privada. El periplo continuará mañana con la visita a la residencia San José de El Burgo y Santa Cristina de Osma.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha iniciado hoy lunes 22 de diciembre la ronda de visitas a las residencias de la Tercera Edad que la Institución provincial gestiona en la provincia.

Las visitas han comenzado esta mañana en la Residencia de Los Milagros de Ágreda para felicitar las fiestas de Navidad tanto a los residentes como a los trabajadores. Antonio Pardo Capilla ha estado acompañado por los dos vicepresidentes de la Diputación: la vicepresidenta primera, Ascensión Pérez, y el vicepresidente segundo, Tomás Cabezón; junto al diputado de zona Juan Carlos Cacho.

A continuación, la visita se ha trasladado a la residencia Las Mercedes en el municipio de El Royo, donde los responsables provinciales han recorrido las instalaciones acompañando a trabajadores y residentes del Centro que actualmente está concesionado a una empresa. A la visita también ha asistido la alcaldesa de El Royo, María Dolores Amezua.

Mañana martes 23 de diciembre continuarán las visitas la Residencia San José en El Burgo de Osma, propiedad de la Diputación; y a la hogar Santa Cristina con el que colabora anualmente la Institución provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...