Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Imputado un vecino de Almazán por falsificación de documento público

Imputado un vecino de Almazán por falsificación de documento público

Actualizado 23/12/2014 13:33

La pegatina de la ITV que llevaba en el vehículo no correspondía con los datos de la inspección técnica.

Agentes de la Guardia Civil del puesto de Almazán han imputado a R.V.S., de 54 años y vecino de esta localidad, como presunto autor de un delito de falsificación de documento público, al poderse comprobar en un control rutinario que la pegatina de ITV que figuraba en la luna del vehículo, no correspondía con los datos de la tarjeta de inspección técnica.

Por otro lado, en la jornada del lunes, se denunció en el puesto de la Guardia Civil de San Leonardo de Yagüe un delito de hurto de un capitel y una columna en la iglesia del siglo XII de Arganza, ubicada en el Camino de la Ermita de esta localidad adscrita al ayuntamiento de San Leonardo.

Según consta en la denuncia, el hecho ocurrió entre las 18:00 horas del día 20 de diciembre y las 10:29 del día 21. El autor o autores de los hechos sustrajeron una columna y un capitel de la fachada exterior de la parroquia de San Juan Bautista. Para sustraer esta pieza, tuvieron que picar en la fachada, puesto que dicho elemento formaba parte de la construcción del inmueble. Esta iglesia no se encuentra en el catálogo de Patrimonio Histórico Nacional ni es Bien de Interés Cultural.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...