Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Detenido por agredir a su mujer en el día de Navidad

Detenido por agredir a su mujer en el día de Navidad

Actualizado 26/12/2014 17:13

El hombre, un soriano de 33 años, puesto a disposición judicial como presunto autor de varios puñetazos en la cara a su esposa en presencia de los tres hijos de ambos. Ella fue atendida de las lesiones en un centro médico.

Agentes de la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía de Soria detuvieron ayer a J.E.V.G., de 33 años y vecino de Soria, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar (violencia de género) al, supuestamente, agredir a su esposa.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del día de Navidad cuando, tras llegar la víctima a su casa, según consta en la denuncia, su marido comenzó a insultarla y a agredirla. Presuntamente le dio varios puñetazos en la cara. Tras alertar a la Policía, funcionarios de la comisaría se dirigieron al domicilio familiar en el que también estaban presentes los tres hijos del matrimonio. Allí detuvieron al supuesto agresor.

Así mismo, la policía acompañó a la víctima a un centro médico donde fue asistida de las heridas que presentaba. El presunto autor de los hechos fue conducido hasta la comisaría donde tras prestar declaración fue puesto a disposición judicial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...