Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El sábado se conocerá el proyecto de gestión para el centro logístico de Valcorba

El sábado se conocerá el proyecto de gestión para el centro logístico de Valcorba

Actualizado 08/01/2015 20:48

AGRUTRANSO y FITRANS abordan este sábado los problemas del sector del transporte en una jornada que está abierta a todos los profesionales del ramo.

Este sábado 10 de enero en el Centro de Transportes de Valcorba tentrá lugar una jornada informativa para el sector del transporte en la provincia. Una cita en la que se abordarán algunos de los principales problemas que afectan en la actualidad a dicho colectivo.

La Agrupación de Transportistas Sorianos (AGRUTRANSO) junto a FITRANS (Federación Interregional de Asociaciones de Transporte) -de la que AGRUTRANSO es socio fundador- y en colaboración con el Ayuntamiento de Soria, han organizado esta jornada específica que está abierta a todos los transportistas sorianos sean o no asociados de AGRUTRANSO.

La jornada dará comienzo a las 10.30 horas con la inauguración a cargo de Ignacio Cepeda Alejo, Presidente de FITRANS, y Valeriano Machín Grande, presidente de AGRUTRANSO.

A continuación, Belén Izquierdo Hernández, experta en fiscalidad y gerente de Attest Soria, abordará el sistema de tributación por módulos en el sector del transporte de mercancías por carretera en 2015 y la desaparición efectiva del sistema de módulos en 2016.

Posteriormente, Cepeda la directora-gerente de Grupo Globale, Itziar Salvador, desgranarán las novedades y repercusiones sobre el céntimo sanitario tras el acuerdo firmado el pasado 13 de noviembre entre el CNTC y el Ministerio de Economía y Hacienda.

Sobre las doce del mediodía, José Luis Olivella Espeja, presidente de ASEBUTRA (Asociación Burgalesa de Transportistas) explicará el modelo de gestión de la organización así como las ventajas y beneficios que reporta a sus miembros.

Para finalizar, Machín y la vicepresidenta de AGRUTRANSO, Inmaculada Ramos presentarán el proyecto de la asociación para la gestión del Centro de Transporte de Valcorba.

El alcalde de Soria, Carlos Martínez Mínguez, será el encargado de clausurar esta jornada.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...