Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Agenciadenoticias.es llega a nueve Comunidades Autónomas y al público anglosajón

Agenciadenoticias.es llega a nueve Comunidades Autónomas y al público anglosajón

Actualizado 12/01/2015 18:04

Con la incorporación de cinco nuevos diarios digitales, ya alcanza una difusión en el 60% del territorio nacional además de la ofrecida por el primer diario de habla inglesa que se une a la red y llegando a mercados hispanoparlantes vía Google News.

Digitalextremadura.com, noticiasmallorca.es, noticiasgalicia.com y esrioja.es se unen a la plataforma agenciadenoticias.es con el objetivo de enriquecer la oferta de difusión de los quince primeros diarios digitales que se conformaron en esta red. Una plataforma en la que se incluye SORIANOTICIAS.COM

Además, al carácter nacional de la agencia, se ha unido un diario digital en inglés, lo que es un apoyo para que productos, servicios e instituciones del país puedan promocionarse en el extranjero. Prenglish.com cubrirá junto a theyarenews.com, en su versión anglosajona, las necesidades que los clientes de agenciadenoticias.es tengan en el mercado exportador y de habla inglesa.

Con estas incorporaciones, agenciadenoticias.es y los veinte medios de comunicación digital que la componen en estos momentos van cubriendo los objetivos propuestas de llegar al máximo número de lectores con el objetivo de ofrecer una forma diferente de comunicación muy pensada para sus clientes.

En estos momentos, más de dos millones de lectores se acercan hasta las páginas de los diferentes diarios digitales para entender la realidad desde un punto de prisma muy cercano y local. La naturaleza de los diarios digitales que componen esta plataforma junto a su presencia en redes sociales y en sus respectivos territorios hacen de estos diarios un instrumento perfecto para la publicidad clásica o la publicación de notas de prensa.

agenciadenoticias.es

Los medios que conforman esta red son digitalextremadura.com (Extremadura), noticiasmallorca.es (Baleares), noticiasgalicia.com (Galicia), esrioja.es (Rioja), prenglish.com (Inglaterra-EEUU), pamplonaactual.com (Navarra), gasteizhoy.com (Álava), avilared.com (Ávila), reporterosjerez.com (Cádiz), salamancartvaldia.es (Salamanca), SORIANOTICIAS.COM (Soria), vlcnoticias.com (Comunidad Valenciana), segoviaaldía.es (Segovia), zamora3punto0.com (Zamora), theyarenews.com (Internacional, ediciones para los mercados anglosajón, catalán, vasco y portugués), noticiasdeempresas.com (noticias corporativas), noticiasdeayuntamientos.com (información local), noticiasdeagencias.com (temas centrados en el mundo de la publicidad), theysayevents.com (eventos) y quienesnoticia.com (personajes y noticias).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...