Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Talleres de La Cacharrería para este trimestre

Talleres de La Cacharrería para este trimestre

Actualizado 02/02/2015 16:30

El grupo escénico soriano continúa con sus actividades y cursos, tanto de teatro como de cine.

Seis son las actividades previstas por la agrupación La Cacharrería en su programa trimestral. El teatro y el cine protagonizan este ciclo que se desarrollará en fines de semana.

Así, el 21 y 22 de este febrero, Gemma Pascual dirigirá un taller llamado 'Cuerpo adentro', con el se busca descubrir las capacidades escénicas de cada uno. Los interesados pueden tomar parte estas enseñanzas previa suscripción, con un coste de 50 euros. La siguiente cita será el sábado 28 y el domingo 1, y con el título 'Al encuentro de tu payaso', Begoña G. Hidalgo dirigirá unas didáctivas sobre la comicidad, y que se inspiran 'Al encuentro de tu payaso'. El coste es de 60 euros.

En marzo, los días 7 y 8, Nicasio Martínez será el encargado de llevar su experiencia a los interesados con nociones sobre la iniciación al teatro. La inscripción es de 50 euros. Al fin de semana siguiente, el sábado 14 ha previsto la puesta en escena de la obra 'Boxeo para células y planetas', con texto de Angélica Lidell y representada por la compañía Siteatro, bajo la dirección de Carlos Bolíbar. El precio, 6 euros, con venta anticipada en Discos El Rincón. Para el 21 y 22, está programada la actividad titulada 'La fantasía del maquillaje en familia', en una suscripción que tiene un coste de 50 euros por pareja.

Por último, el 11 y el 12 de abril se desarrollarán diversas nociones sobre el doblaje cinematográfico, que correrá a cargo de Rodrigo Martín. La inscripción, individual, tiene un precio de 50 euros.

Las personas interesadas pueden remitir sus mensajes al correo electrónico [email protected], y también llamando al número de teléfono 666 750 943, (Trini).

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...