Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La nieve envuelve la provincia

La nieve envuelve la provincia

Actualizado 03/02/2015 20:06

La práctica totalidad de la geografía soriana muestra un manto blanco con importantes precipitaciones en el área norte, principalmente en Pinares. La zona del Moncayo registra también una copiosa nevada.

Los pronósticos meteorológicos esta vez parece que sí se ven cumplidos y la nieve ha hecho su aparición de manera abundante en la práctica totalidad de la provincia.

Aunque en la capital los chubascos se han prodigado de manera intermitente durante la tarde, otras zonas como Pinares están registrando importantes precipitaciones, como en el caso de Covaleda, donde los vecinos han podido constatar que el temporal esta vez sí que tiene visos de importancia. De hecho, en el perfil de Facebook 'Historia de Covaleda' se pueden apreciar imágenes de gran belleza.

En la zona del Moncayo, tanto Ágreda como Ólvega tenían a media tarde en sus calles espesores superiores a los diez centímetros de nieve, y varias localidades como Cueva de Ágreda, Aldehuela o Fuentes tenían más que siginificativos problemas para poder acceder a las mismas.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...