Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Las carreteras obligan a la precaución en el volante en toda la provincia

Las carreteras obligan a la precaución en el volante en toda la provincia

Actualizado 05/02/2015 12:10

Un vehículo articulado sale de la vía en la N-122 en el kilómetro 139, mientras que calzadas de titularidad regional están con problemas, donde en algunos casos se impide el tránsito a camiones y autobuses. La SO-615, entre Garray y Yanguas, cerrada.

Aunque las precipitaciones de nieve han remitido en la provincia, las bajas temperaturas de esta madrugada hacen que las calzadas de todo el entramado viario en la provincia se conviertan, puntualmente, en situaciones peligrosas.

Este es el caso de un vehículo pesado, que esta mañana ha perdido el control, sufriendo un accidente en la N-122 en las inmediaciones de Aldealpozo, en el punto kilométrico 139,8 y cuyo remolque ha ido a parar a la cuneta. Afortunadamente no ha habido que lamentar daños personales.

La DGT ha cerrado el tránsito rodado en la SO-615 entre Garray y Yanguas, a lo largo de 48 kilómetros, y es obligatorio el uso de cadenas o neumáticos de invierno para turismos en las calzadas de titularidad regional SO-820, (entre Vinuesa y Sotillo del Rincón); entre San Pedro Manrique y Matalebreras (SO-630); entre Retortillo y Montejo de Tiermes, (SO-135), y en Medinaceli en la SO-132 a lo largo entre el los puntos kilométricos 0,5 y 45, una situación que prohíbe el paso de camiones y autobuses. De igual modo, esta circunstancia se repite en la SO-380 entre Ólvega y Matalebreras; en la CL-117 en el tramo que une Duruelo con Molinos, así como en la SO-650 de Oncala a San Pedro Manrique.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...