Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Más problemas en las carreteras: una quitanieves se accidenta en Tierras Altas

Más problemas en las carreteras: una quitanieves se accidenta en Tierras Altas

Actualizado 06/02/2015 15:00

La intensidad de las precipitaciones se reduce, pero las bajas temperaturas hacen que las calzadas acojan tramos con el pavimento helado, llevando consigo el evidente riesgo de siniestros. 185 escolares se quedan si colegio.

El temporal de frío y nieve, el primero más intenso ahora, hace mantener la alerta en la conducción por las carreteras sorianas. Además de los accidentes registrados ayer, como en Navalcaballo y en la N-122 en Aldealpozo, este viernes, una quitanieves de la Junta, que se encontraba laborando en la carretera que lleva de Oncala a San Pedro Manrique ha sufrido un accidente, yendo a parar al margen derecho de la calzada. Sucedía en las inmediaciones del campo de fútbol de la localidad de Tierras Altas. La máquina se encontraba efectuando el esparcido de fundentes y despejando los ventisqueros acumulados durante la pasada noche.

Los problemas viarios se reflejan también en el transporte escolar, donde 185 estudiantes acogidos a este servicio no han llegado a sus colegios de destino por el peligro existente en las vías. En total, son 13 los centros que han registrado las ausencias en las localidades del Burgo de Osma, Ólvega, San Esteban de Gormaz, Almarza, Arcos de Jalón, San Pedro Manrique y San Leonardo de Yagüe, además de la capital.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...