Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Peregrina dice que el PSOE busca eliminar las Diputaciones

Peregrina dice que el PSOE busca eliminar las Diputaciones

Actualizado 10/02/2015 19:06

Arremete contra las declaraciones de Mínguez en las que hablaba de gobernar en la institución provincial.

El secretario del PP en Soria, Jesús Peregrina se ha referido esta mañana a las afirmaciones de Carlos Martínez Mínguez asegurando que el objetivo del PSOE es gobernar la Diputación de Soria y le ha instado "a mirar la última encuesta el CIS, donde el PSOE vuelve a caer en intención voto hasta el tercer lugar".

El que es también alcalde de Arcos de Jalón ha señalado que el objetivo de los socialistas sorianos "es la Diputación de Soria desde el año 2007, y desde 2007 han fracasado porque los sorianos le han dicho varias veces no al PSOE, no a las políticas socialistas, y no a las políticas Mínguez". Aquí ha asegurado que los socialistas "eliminar las diputaciones" por lo que se ha preguntado "¿para qué quiere ganar el PSOE la Diputación de Soria, para eliminarla?".

Y sobre la visita que en la jornada de ayer realizaba a la provincia el líder del PSCyL, Luis Tudanca, y que estuvo acompañado por Mínguez, ha señalado que "no sé cómo Tudanca se atreve a llevar de compañero de viaje a Carlos Martínez porque apostó por Chacón y ganó Rubalcaba, apostó por Madina y ha ganado Pedro Sánchez, y apostó por Villarubia en Castilla y León y luego ganó Tudanca" por lo que le ha augurado "un mal futuro en Castilla y León". De todas maneras, ha continuado Peregrina, "ya es hora de que por primera vez en esta legislatura el PSOE se acuerde de los pueblos de la provincia y se digne a visitarlos".

Ejemplo de Ólvega

Sobre el encuentro que el PSOE ha organizado en Ólvega, Peregrina ha subrayado que esta localidad "es lo que es porque hay un gobierno del PP, porque hay un alcalde como Gerardo Martínez haciendo las políticas de empleo que precisamente en la capital han estado ausentes durante los ocho años de gobierno socialista".

"Podemos poner en un lado Ólvega y ver cuántas empresas se han ubicado en esta población, como la inversión de Campofrío para fabricar pizzas o la instalación de una empresa quesera de Navarra; y luego podemos poner en otro lado a Soria capital, con cerca de 40.000 habitantes y donde Carlos Martínez ha traído cero empresas en ocho años", ha explicado Peregrina, quien ha instado a Mínguez "a tomar ejemplo de la política de atracción de empresas" que lleva a cabo el regidor de esta población del Moncayo.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...