Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Aula Paleontológica de Villar del Río se reabrirá al público con un convenio provincial

El Aula Paleontológica de Villar del Río se reabrirá al público con un convenio provincial

Actualizado 10/02/2015 13:17

La Diputación de Soria aporta 4.500 euros al Ayuntamiento de Villar del Río para la contratación de una persona. El presidente, Antonio Pardo, asegura casi 300.000 euros en mejora de la Ruta de las Icnitas y obras en la carretera de Villar a Bretún.

La Junta de Gobierno Provincial ha aprobado hoy un convenio que permitirá la reapertura al público del Aula Paleontológica de Villar del Río con la concesión de una subvención económica directa al Ayuntamiento de 4.500 euros para poder contratar a una persona encargada del funcionamiento de las instalaciones. El periodo de apertura de las dependencias se ha establecido del 28 de marzo al 8 de diciembre.

El presidente de la Diputación de Soria, Antonio Pardo, ha recordado que hay previstas actuaciones en la comarca que pasan por mejorar la Ruta de las Icnitas, por más de 80.000, y obras en la carretera de Villar del Río a Bretún, por más de 200.000, y que se ejecutarán en los próximos meses. "En algunos tramos de esa carretera no puede circular un autobús", ha afirmado Antonio Pardo.

Pardo confía en que la Junta de Castilla y León ejecute durante el año la partida destinada en los presupuestos regionales al Aula Paleontológica de Villar. "Si tiene incluida la dotación económica, lo hará", ha comentado hoy el dirigente provincial.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...