Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La III Feria del Automóvil se presenta con importantes novedades

La III Feria del Automóvil se presenta con importantes novedades

Actualizado 11/02/2015 18:47

Seis concesionarios sorianos organizan en Camaretas este mercado en el que esperan superar las ventas de la edición de 2014.

Durante el fin de semana comprendido entre los días 20 al 22 de este febrero, seis concesionarios de automóviles han organizado la III Feria de Vehículos de Ocasión y Seminuevos en el centro comercial Camaretas.

Un evento que se repite con la confianza de aumentar las ventas del año anterior, según ha señalado uno de los promotores, Víctor Mateo, quien confía en que las operaciones de compraventa asciendan un 20% con respecto a la anterior edición. Así, esta misma feria se cerró con 90 vehículos vendidos.

Además de las ventajas financieras para los clientes, formalizadas para esta ocasión, los precios serán asequibles, con cantidades que irán de los 1.500 a los 30.000 euros. Unas cifras que ofrecen las garantías que marca la legislación vigente, según ha explicado Eduardo Madurga, quien ha insistido en la "transparencia" de este mercado, en el que además, los clientes podrán llevarse el vehículo adquirido incluso en esos mismos días.

La feria ocupará las tres plantas del centro comercial, ha reseñado Jesús Moya, y estarán expuestos en torno a un centenar de automóviles, si bien el stock disponible duplica esta cantidad de unidades. De igual modo, el exterior del centro estará habilitado también para poner a prueba los turismos, que serán de todas las gamas, y en los que los promotores han avanzado que habrá coches de kilómetro cero en unas condiciones "excepcionalmente buenas".

Los concesionarios oficiales que organizan esta feria son Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo y Untoria. Añadir por último que el domingo 22 la feria estará abierta solamente por la mañana.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...