Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
La densa niebla complica la circulación de vehículos en varias carreteras de Soria

La densa niebla complica la circulación de vehículos en varias carreteras de Soria

Actualizado 12/02/2015 10:53

La situación afecta a buena parte de la provincia, y complica el tránsito en puntos de las carreteras nacionales 122 y 234, y en tramos de la Autovía A-15, entre Soria y Almazán.

La intensa niebla que persiste durante esta mañana en buena parte del territorio provincial está dificultando el tránsito de vehículos por las carreteras. La niebla se deja notar también en la ciudad, complicando también la circulación por las calles.

En la Comunidad de Castilla y León, la niebla también se deja notar en distintas ciudades y poblaciones ribereñas.

También en la región, la acumulación de nieve en la calzada, que la hace intransitable, obliga a mantener aún en las últimas horas la circulación interrumpida al tráfico en dos tramos de carreteras autonómicas situadas al norte de las provincias de León y Palencia, según informaron hoy fuentes de la Dirección General de Tráfico.

De esta forma, los problemas por la nieve siguen manteniéndose en la carretera autonómica BU-556 a a la altura de Berberana, en burgos, desde el kilómetro 2 al 7,8 en ambos sentidos. La misma situación se registra en la carretera autonómica P-210, en el término municipal de Cardaño de Abajo (Palencia), estando afectada la calzada desde el kilómetro 29 al km 34,5. En los aledaños de esta carretera, en dirección a Cervera y Velilla, es obligatorio además circular con cadenas o neumáticos de invierno.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...