Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Una ama de casa de La Cuenca, ganadora del 'Mejor torrezno del mundo

Una ama de casa de La Cuenca, ganadora del 'Mejor torrezno del mundo

Actualizado 15/02/2015 20:06

La ama de casa Mari Carmen Barranco, de la localidad de La Cuenca, es la ganadora del concurso 'El mejor torrezno del mundo', tras la celebración de la final celebrada en el Restaurante Virrey Palafox de El Burgo, este domingo. La decisión del jurado ha sido difícil, a la vista de la alta calidad gastronómica de los torreznos elaborados por los ocho finalistas. En segundo lugar ha quedado la representante de Casa Rural La Prensa de Vino (Peñalba de San Esteban).

El resto de los finalistas eran el Bar El Condado del Motores (San Pedro Manrique), el Restaurante El Portillo (Soria), Restaurante La Chistera (Soria), Laura Carmona Sánchez (San Esteban de Gormaz), Restaurante La Venta Nueva (Aldehuela de Calatañazor), Restaurante Virrey Palafox (El Burgo de Osma), Restaurante El Portillo (Soria).

Los ganadores del concurso del torrezno tradicional han recibido una placa, así como el ganador del torrezno en la categoría de innovación, el cocinero Carlos Aldea del Parador de Soria. La Marca de Garantía Torrezno de Soria también ofreció lotes de productos a los premiados. Más información en https://www.facebook.com/TorreznodeSoria

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...