Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Fallece un vecino de Ágreda por un accidente de tráfico en Matalebreras

Fallece un vecino de Ágreda por un accidente de tráfico en Matalebreras

Actualizado 17/02/2015 11:22

El vehículo que conducía chocaba contra un camión y tras el choque volvía a impactar contra otro vehículo articulado. Los servicios médicos certificaban el óbito en el mismo lugar del siniestro. El fallecido, originario de Valverde, era muy conocido y querido en la localidad. El funeral esta tarde a las 18.00 horas.

El vecino de Ágreda F.J.M.C., de 42 años, fallecía a última ayer como consecuencia de un accidente de circulación ocurrido a las 23.30 horas en el kilómetro 114,600 de la carretera nacional N-122, dentro del término municipal de Matalebreras. Los servicios médicos, procedentes del centro de salud agredeño, personados escasos minutos después del siniestro no lograron salvar la vida del accidentado.

El turismo que conducía, un Opel Vectra de color blanco, colisionó frontalmente contra un vehículo articulado. Tras lel chcoque, el turismo salió proyectado e impactaba lateralmente contra otro vehículo articulado. Los conductores de ambos camiones resultaron ilesos.

El fallecido, muy querido y conocido en la localidad, estaba soltero y descendía del barrio de Valverde de Ágreda. Trabajaba Mubea, una de las factorías con más empleados de la Villa de las Tres Culturas. La pérdida ha conmocionado a toda la población. Esta misma tarde de martes, el templo parroquial de Nuestra Señora de los Milagros acogerá el funeral por el descanso del fallecido a las seis de la tarde.

Es la primera víctima mortal en las carreteras sorianas desde que comenzó 2015.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...