Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Este fin de semana, la III Feria del Vehículo de Ocasión en Camaretas

Este fin de semana, la III Feria del Vehículo de Ocasión en Camaretas

Actualizado 19/02/2015 13:11

Está organizada por los concesionarios de vehículos de Soria en una cita que se consolida como la referencia en el mercado automovilístico de la provincia y limítrofes.

Los concesionarios de Soria organizan una nueva edición de la Feria de

Vehículos de ocasión y seminuevos de la provincia de Soria. Será la tercera edición de este evento que tiene una excepcional acogida por parte de los compradores de vehículos que esperan a la celebración para beneficiarse de las ofertas exclusivasque se ofrecen durante la feria. Además de los vecinos de distintas localidades de la provincia, incluida la capital, también tiene gran acogida entre clientes venidos de provincias limítrofes.

Los días de celebración serán viernes día 20, sábado 21 y domingo 22 de

Este febrero y la ubicación ?como en años anteriores- serán las tres plantas de Centro Comercial Camaretas.

Una superficie en la que se distribuirán los más de 200 vehículos en exposición. El tipo de vehículo que se expondrá en la feria será muy amplio; variando en precio desde los 1.500 euros a los 30.000, y de todos los segmentos: familiares, SUV, monovolumen, deportivos, incluyendo los industriales, siempre que no superen los 3.500 kilos de peso.

Los concesionarios organizadores de esta edición son Autogonse, Autopalacio, Jemoya, Madurga, Mateo Grupo y Untoria.

Además de la exposición de vehículos se podrá consultar e incluso formalizar la financiación para la compra de cualquier modelo y contratar un seguro, por lo que ?nuevamente- los compradores podrán salir de la feria montados en sunuevo coche.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...