Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El cerramiento de la primera planta del mercado se completará en marzo

El cerramiento de la primera planta del mercado se completará en marzo

Actualizado 24/02/2015 17:10

El alcalde habla de "ritmo importante" a pesar de una "climatología adversa". Mínguezapunta a su puesta en funcionamiento a finales de enero de 2016, aunque la obra podría estar concluída antes de terminar este año.

La nueva obra del mercado de abastos contará ya con la primera planta del inmueble cerrada durante la primera quincena del mes de marzo, según ha informado hoy el alcalde de la ciudad, Carlos Martínez Mínguez, quien ha hecho referencia "al buen ritmo" de las intervenciones.

Mínguez ha resaltado la complejidad de la intervención, con tres puntos distintos de actuación y dos contratistas. Para el primer edil "estamos en plazo", y baraja la posibilidad de finales de enero de 2016 para que esté en funcionamiento, aunque las obras estarán finalizadas antes de terminar 2015, "a pesar de la climatología adversa" de estas semanas.

En estos momentos hay trabajando unas 50 personas, "aunque todavía no hemos alcanzado el mayor ritmo de trabajo", ha comentado hoy uno de los técnicos en la visita de miembros de la corporación municipal a las obras del mercado, una de las principales actuaciones en la legislatura.

El mercado de abastos es una de las inversiones económicas de mayor volumen del Ayuntamiento de Soria, con ocho millones de euros, La intervención pretende remodelar el centro de la ciudad, y las zonas aledañas, incluida la calle Doctrina.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...