Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Visto bueno para enajenar el Campo Agropecuario de Almenar con finca y edificación

Visto bueno para enajenar el Campo Agropecuario de Almenar con finca y edificación

Actualizado 24/02/2015 17:19

La Diputación da luz verde a este trámite, si bien, el presidente de la institución señala que "no es prudente" hacer lo propio con las instalaciones de San Esteban de Gormaz".

La Junta de Gobierno Provincial ha dado hoy el visto bueno a la enajenación de finca rústica y Campo Agropecuario en Almenar de Soria, ambos bienes patrimoniales de la Diputación de Soria.

Los responsables provinciales han aprobado la enajenación en procedimiento abierto, con el precio como criterio único de adjudicación, mediante subasta, de una finca rústica, con una superficie de 21.690 metros cuadrados, por 13.176 euros; y el Campo Agropecuario, con una superficie de 11.899 metros cuadrados, con edificación principal y anejos,. con superficie construida de 780.18 metros cuadrados, y un tiempo de licitación de 47.100 euros.

El presidente de la Diputación, Antonio Pardo, ha recordado que el proceso ha sido complejo, dada la necesaria segregación de finca y Campo Agropecuario. Pardo ha matizado que la ubicación del Campo Agropecuario de San Esteban de Gormaz es distinta, y que ahora "no es prudente" sacar a licitación unos terrenos próximos al casco urbano, y que tienen una catalogación distinta a los de Almenar.

En la Junta de Gobierno de la Diputación de hoy martes también se ha aprobado una partida superior a los 350.000 euros para la adquisición de maquinaria necesaria para las distintas obras de ámbito provincial. También se ha dado el visto bueno a convenios firmados estos días con distintas asociaciones para el desarrollo de varios programas en 2015, y se ha hecho la clasificación de ofertas para el contrato del servicio de conservación y mantenimiento de carreteras provinciales mediante la señalización horizontal.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...