Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
El Mejor Chorizo del Mundo, el 14 y 15 de marzo en Covaleda

El Mejor Chorizo del Mundo, el 14 y 15 de marzo en Covaleda

Actualizado 27/02/2015 18:21

La segunda edición de esta feria contempla dos categorías de embutido dependiendo de la comercialización o de su elaboración doméstica.

La segunda Feria del Chorizo de Covaleda tendrá lugar los días 14 y 15 de marzo en una cita para la que se han previsto más novedades que en la edición del pasado año.

Así, se han creado dos categorías para el concurso del Mejor Chorizo del Mundo. Por un lado se valorarán los mejores embutidos caseros y que no se comercializan, mientras que por otro se hará lo propio con productos que sí están a la venta. En este apartado, habrá dos premios, dependiendo si se trata de chorizo delgado o chorizo cular (o maldito).

Así, ante este evento los interesados podrán suscribir su participación hasta el domingo 15 antes de las doce de la mañana. El jurado estará compuesto por importantes personalidades de asociaciones gastronímicas, del ramo de la restauración así como de medios de comunicación especializados. Un factor que garantizará una importante repercusión mediática, tal y como ya quedase demostrado en la primera edición.

Para más información se ha establecido una dirección de correo electrónico en la que se remitirán las bases del concurso. La dirección es [email protected].

El cartel completo con los términos del concurso puede ser también contemplado en la galería de imágenes que acompaña a esta información.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...