Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Huertos de Soria apoya la candidatura de la capital a Reserva de la Biosfera

Huertos de Soria apoya la candidatura de la capital a Reserva de la Biosfera

Actualizado 27/02/2015 18:31

Considerán que esta declaración impulsaría el desarrollo sostenible en Soria.

Huertos de Soria ha presentado formalmente una carta de apoyo y adhesión a la declaración del Municipio de Soria como Reserva de la Biosfera de la UNESCO. La empresa social considera dicho reconocimiento de gran importancia para la ciudad, ya que esta figura contribuye a la conservación de los paisajes, las especies y la biodiversidad.

Desde Huertos de Soria apuestan por fomenta el equilibrio entre el desarrollo humano, económico, social, cultural y ecológico. Añaden que esta declaración impulsaría el desarrollo sostenible en Soria. Además considerán que constituye un apoyo fundamental a proyectos de investigación, observación permanente, educación e intercambio de información en relación con cuestiones locales, nacionales y mundiales de conservación y desarrollo sostenible.

Huertos de Soria dará visibilidad a este apoyo en las diversas actividades que desarrolla la empresa y a través de todos los medios y soportes de comunicación de la misma, para animar a nuestros clientes, proveedores y a la ciudadanía en general a apoyar esta importante iniciativa para el Municipio de Soria.

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...