La Fundación Científica Caja Rural se hará cargo, en esta edición de los II Premios Internacionales de Fotografía e Investigación en Dieta Mediterránea, del revelado de las 20 fotografías finalistas, con el fin de evitar costes a los participantes y favorecer una mayor participación. (Ver todas las bases del concurso)
La Fundación busca promocionar, con estos premios, la dieta mediterránea como estilo de vida en todas las formas de expresión comunicativa : imagen, prensa y libros de investigación ofotografía, junto con la publicación trimestral 'Soria Salud' y la semestral 'Soria Salud Infantil'.
El año 2015 se celebra el Año Internacional de la Tierra (FAO/ONU), un motivo más de ánimo para la segunda edición de los premios. Además, el director de la FCCR, el doctor Juan Manuel Ruiz Liso, destaca la inscripción "de muchas personas de fuera de Soria y desde Iberoamérica. Especialmente significativa es la del presidente de la Asociación Mundial de Sociedades de Nutrición y Alimentación, el profesor Alfredo Martínez.
Únete al universo Soria Noticias Descárgate nuestra APP, entra en nuestro canal de WhatsApp o síguenos en redes.
Documentos adjuntos