Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Dos penaltis impiden que el Numancia se traiga algún punto de Girona

Dos penaltis impiden que el Numancia se traiga algún punto de Girona

Actualizado 01/03/2015 19:11

El Girona vence por 2-1 al Numancia con dos penaltis, el segundo demasiado riguroso, con lo que los rojillos vuelven a Soria sin conseguir la primera victoria en el campo del equipo catalán, con la sensación de que podían haber traído al positivo, molestos por una rigurosidad exagerada del árbitro en el segundo penalti, que llevó a la impotencia y la rabia del Numancia, que acabó con dos expulsiones de Gaffoor y Ripa. Un atraco en toda regla.

Un rigurosísimo penalti pitado contra el Numancia, que supuso el 2-1 del Girona tras marcar Sandaza, y la expulsión de Gaffoor apenas tres minutos después del penalti, que dejó con 10 jugadores al equipo soriano a falta de 8 minutos del final del partido, terminó con las esperanzas de traer algo positivo del estadio Montilivi, y de que el Numancia se arrime a los puestos de promoción. Hasta el momento del penalti, y tras empatar los sorianos con un golazo de Cicinho al final del primer tiempo, partido estaba abierto, sin un claro dominador. Luego, hubo una segunda expulsión de un numantino, Ripa, que dejó el cuadro soriano con 9 jugadores.

El Girona salió con ganas en el inicio, como se vio con alguna jugada peligrosa tempranera, hasta que Granell marcó el primer gol, también de penalti, por un derribo de Juanma a Mata. Pero el Numancia reaccionó, asumió la importancia de una victoria en el estadio Montelivi y consiguió el gol el empate en el minuto 43 de la primera parte. El segundo tiempo ofreció oportunidades a ambos equipos, hasta que llegó el segundo penalti y la expulsión de Gaffoor. (Ver crónica del C.D. Numancia)

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...