Volver Noticias de Soria - SoriaNoticias.com
Arranca 'El Eurocentrín' con la participación de 48 comercios del centro de Soria

Arranca 'El Eurocentrín' con la participación de 48 comercios del centro de Soria

Actualizado 02/03/2015 13:15

La iniciativa comercial que pretende dinamizar el comercio en el centro de la ciudad se extenderá hasta el 21 de abril. El sorteo de los 6000 euros en compras se realizará el día 30 de abril. Los comerciantes notan que durante estas semanas "entra más gente en los comercios".

Soriacentro inicia hoy una nueva edición de la campaña del Eurocentrín, que continuará hasta el 21 de abril, y que terminará con un sorteo de 6.000 euros el día 30 de abril, entre los boletos entregados por los consumidores, que compren en alguno de los 48 establecimientos del centro de Soria que participan en esta campaña.

El objetivo de la campaña es impulsar la actividad comercial, y animar a los sorianos a que compren en los establecimientos del centro de la ciudad.

Los compradores, durante todo este tiempo de la campaña, podrán rellenar un boleto y entregarlo en la tienda, para participar en el sorteo del maratón de compras.

El ganador tendrá que comprar durante la semana siguiente al sorteo, por valor de 6.000 euros de premio, y no podrá realizar compras superiores a 300 euros en cada uno de los establecimientos.

En la presentación de la campaña, realizada hoy lunes, han estado el presidente de Soriacentro, Jesús Muñoz, el responsable de comunicación y marketing de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, y la concejal de Comercio y Turismo, Teresa Valdenebro.

El presidente de Soriacentro ha valorado la importancia de esta iniciativa tras el cambio de fechas del pasado año, al pasar del periodo navideño (noviembre-diciembre) a unas fechas más primaverales. "Nos piden los boletos del Eurocentrín", indica Muñoz, como prueba de la aceptación de la propuesta comercial.

Sobre la incidencia de la campaña en el comercio, Jesús Muñoz ha afirmado que "entra más gente a los comercios durante estas semanas", aunque considera desigual el resultado de unos comercios a otros.

También la concejal, Teresa Valdenebro, ha destacado la necesidad de fidelizar al cliente para que "haga sus compras en Soria".

El representante de Caja Rural de Soria, Eduardo Munilla, ha recordado que la entidad financiera soriana colabora en la campaña, con la difusión y la publicidad desde que se puso en marcha hace ahora seis años, y la considera como "un incentivo para hacer las compras en Soria".

Pincha aquí y apúntate a nuestro canal de WhatsApp y recibe las noticias de Soria en tu móvil

Comentarios...